Alquiler de piraguas y kayaks en Madrid

Piraguas en el Pantano de Riosequillo


Aguas Tranquilas ofrece un servicio de alquiler de piraguas y kayaks en Madrid, donde disponemos de piraguas autovaciables muy estables, para personas sin experiencia previa.

Nuestros kayaks de iniciación pueden ser usados por cualquier tipo de persona que quiera disfrutar del placer de remar y deslizarse suavemente por las aguas del pantano.

Hay piraguas y kayaks de 2 o de 3 plazas, y el servicio es para todos los públicos. El único requisito necesario es saber nadar, aunque el uso del chaleco salvavidas será obligatorio.

Lo ideal es venir con bañador o pantalón corto, un calzado que se pueda mojar, ya que nos mojamos los pies hasta el tobillo para entrar y salir del agua, una gorra y un reloj o móvil para saber a qué hora termina nuestro turno.

kayaks y piraguas en el Pantano de Riosequillo

Nuestro servicio de alquiler de piraguas y kayaks está localizado en el Pantano de Riosequillo en Pinilla de Buitrago, un pequeño pueblo en el valle del Lozoya situado a unos 80 km de Madrid.

Es un entorno natural protegido dentro del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Gracias a ello se conserva limpio y silencioso. Un lugar secreto y mágico donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro.

En las orillas podremos encontrar vacas pastando tranquilas, carpas y otros peces en el agua, y si remamos sin hacer ruido, podremos llegar a ver algún hurón comiendo cangrejos, y hay quien dice haber avistado nutrias en las orillas más escondidas.

En el cielo cigüeñas, milanos que bajan a pescar al pantano, patos y otras aves nos acompañan en el recorrido,

En cuanto a la flora abunda el poleo menta y la manzanilla que aromatizan la zona con sus aceites esenciales. Y otras plantas como el hipérico, el cantueso o la mejorana.

Ir arriba